lunes, 24 de enero de 2011

Mapa del sitio

11 comentarios:

Elvira dijo...

Querida Antropóloga en la Luna: Acabo de conocer tu blog y escribo para felicitarte por él. He llegado mirando los enlaces que otras páginas han puesto hacia la mía, que es antropokrisis. Te agradezco el enlace y te felicito por el dinamismo, la plasticidad y la gran riqueza de contenido de tu blog. Ha sido un bonito descubrimiento. Gracias. Ya tienes una seguidora más.
Saludos muy cordiales. Elvira

Eva Garea dijo...

Me encantan tus post. Los utilizo en clase siempe que puedo. Eres una fuente de inspiración

Albert Alans dijo...

Desconozco el grado de altruismo en tanto trabajo, pero una cosa si es cierta, eres ejemplo.

samain dijo...

Me quito el sombrero ante la ingente cantidad de trabajo, y del bueno, que hay aquí. Impresionante.

indiokam dijo...

Me tiene alucinado la riqueza y calidad del trabajo extenso tienes en tu blog. Pura casualidad el encontrarte, como siempre ando buscando imágenes y otras culturas por esta ventanita que se abre al mundo.... Sorpresa!! Me volví loco al ver todo lo que me ofrecías, gracias por tu trabajo. Compartiré tu enlace con mi gente no es para menos...CHAPO!!

Eduardo Campomanes dijo...

Lo primero felicitar a la autora de este blog por la calidad e interés de las publicaciones. No puedo negar tampoco la afinidad personal e ideológica que me provoca la visión de estos temas desde la perspectiva de la ecología, el decrecimiento, el feminismo, etc...
Noemí, me gustaría que abordaras alguna de las para mí grandes incógnitas del origen del ser humano. Por ejemplo, partiendo de una evolución "normal" como el resto de especies ¿como puede explicarse la pérdida del pelo en nuestro cuerpo y los signos externos del período de fertilidad reproductiva en la mujer? No alcanzo a comprender que ventajas evolutivas pueden significar el tener que buscar ropas artificiales de abrigo o la necesidad de copular continuamente sin limitarse a los momentos de fertilidad como ocurre en el resto de mamíferos. me gustaría debatir sobre estos temas. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

felicidades por el blog..es muy interesante, a partir de ahora estará entre mis favoritos...el año que viene empiezo antropología.
Gracias por tus escritos.

Unknown dijo...

Hola,
Tu blog es una fuente de conocimientos muy valiosa. ¡Gracias!
Hoy te escribo para pedirte que me recuerdes una cita que leí en algún lugar de tu blog. Era de un autor francés y decía algo así como: "Si quieres derrotar a un hombre, hazle sentirse superior a otros". ¿Era así, tal como yo la recuerdo? Te agradecería mucho que me sacaras de dudas, porque esta cita me parece tan clarificadora.

Antropólogaenlaluna dijo...

Orlando, la única entrada que se me ocurre sobre este tema es: http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2012/07/sociedades-igualitarias-el-qipi-que-se.html

Unknown dijo...

Hola, Te agradezco la fuente de conocimiento que ofreces, hace un tiempo que te sigo en FB, pero recien me detengo a ver el blog y apreciar la riqueza y diversidad que contiene! Incluida la musica!

José António Lozano dijo...

Es un blog extraordinario. Acabo de recibir tu libro y me encanta. Trabajaré este año con mis alumn@s de antropología de 1º de bachillerato utilizando y comentando tus post. Es un trabajo generoso y de gran calidad. Muchas gracias